¿Qué ofrecemos?

 Más de 20 años de experiencia en el sector. Prestamos las mejores soluciones a nuestros clientes, buscando la perfección y la creación de espacios. Realizamos desde el diseño hasta la distribución.

Atención Personalizada

Porque no todos los clientes tienen las mismas necesidades, ofrecemos atención personalizada a cada uno de ellos asesorándoles sobre lo más conveniente para su negocio, alcanzando las metas establecidas por nuestros clientes más exigentes.

Stock en Almacén

Disponemos una amplia gama de productos y colores para atender la gran demanda que hay en los diferentes sectores.

Ofrecemos la posibilidad de montar su negocio en menos de 24 horas.

Financiación a Medida

Facilitamos un amplio abanico de posibilidades de pago, suavizando la gran inversión que requiere la creación de una nueva actividad empresarial.

Paga en cómodos plazos sin sentirse agobiado y obteniendo beneficios a corto plazo.

En Soler Estanterías, trabajamos con los espacios para que su empresa exprese su filosofía de trabajo y su visión empresarial a través del diseño.

Desde los modelos más básicos a las líneas más vanguardistas, las mejores ideas y soluciones para su empresa.

Instalaciones Comerciales

Disponemos de una amplia gama de sistemas para adaptarnos a cualquier ámbito comercial. (Alimentación, calzado, textil, etc).

Más información

mobiliariooficina

Mobiliario de Oficina

Disponemos de una  amplia gama de mobiliario de Dirección y Operativo, para satisfacer las exigencias de los actuales espacios de trabajo; una estética contemporánea, equilibrio, amplitud en su gama y gran personalidad que combina máxima operatividad.

Más información

Mamparas Modulares

Partición desmontable  MATESU se instalará sin necesidad de obra auxiliar, y todos sus elementos serán fácilmente desmontables y recuperables; el suelo y el techo sobre los cuales se habrá de instalar, no se degradarán. Las zonas acristaladas serán enmarcadas con juntas termoplásticas y vidrio sencillo o doble vidrio, dejando en este caso un espacio interior, que optativamente contendrá una persiana de láminas horizontales, graduables exteriormente mediante mando tipo dial.

Más información

Estanterías

Distribuimos e instalamos una extensa gama de soluciones para almacenamiento, desde estanterías ligeras, hasta complejas estructuras concebidas para cubrir las necesidades de almacenaje más exigentes como productos de paletización convencional, compacta, entreplanta, cantilever y porta bobinas.

Más información

Suelos Técnicos

Los suelos  técnico están formados por paneles con un acabado determinado que apoyan sobre pedestales verticales ajustables en altura creando un espacio (plenum) que permite albergar las distintas instalaciones de servicios.Todas las baldosas del pavimento elevado son independientes y desmontables fácilmente para permitir el acceso a las instalaciones.

Más información

Mostradores

Realizamos todo tipo de mostradores especiales y estándar, con diferentes acabados (Melamina, lacados, retroiluminados… ).

Más información

Diseñamos y equipamos espacios de trabajo múltiples, con mobiliario y soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades solicitadas por nuestros clientes.

Bolsas estándar y personalizadas

Posibilidad de realizar bolsas tanto de papel como de plástico, con diseños personalizados, precios y cantidades adaptados para nuevas aperturas.

Más información

Sistemas antihurto

Los sistemas de seguridad proporcionan tranquilidad al vendedor priorizando lo más importante, la atención al cliente, dejando en un segundo término la vigilancia.

Más información

Diseño a medida para franquiciados

Ejecutamos diseños realizados por el cliente o franquiciados.

Más información

Complementos

Disponemos una gran variedad de accesorios para decorar y exponer todo tipo de artículos.

Más información

Bustos, Maniquíes y Corpóreos

Más información

Vitrinas

Más información

Trabajamos con las más importantes marcas nacionales y de importación del mercado.

Cabinas Fenólico

Estética, resistencia y funcionalidad son las características que distinguen a los materiales fenólicos, los cuales nos ofrecen estupendas soluciones en el área sanitaria, vestuarios deportivos, …

Más información

Taquillas

Ofrecemos una amplia gama de taquillas metálicas fenólicas y melamina, con una gran gama de colores para elegir, y con diferentes opciones de medidas y puertas.

Más información

Persianas

Cuidamos hasta el último detalle, marcando tendencias con las soluciones técnico-decorativas en persianas. Te ofrecemos una gama de soluciones a medida, para la gestión de la luz y la privacidad con el máximo bienestar y funcionalidad.

Más información

Suelo de Vinílo y Parquet

La nueva colección de suelos de vinilo Pergo redefine la categoría, parecer de madera auténtica, por su gran riqueza de detalles realistas. Pero una vez que experimenta su calidez, su tacto suave y su durabilidad y resistencia a la humedad, no tendrá ninguna duda. Pergo, los inventores del suelo laminado, una vez más han vuelto a establecer un nuevo estándar.

Más información

Mobiliario Exterior y Parques Infantiles

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, principalmente administraciones públicas, empresas del sector privado, hoteles, comunidades de vecinos y particulares, … ofrecemos nuestra amplia gama de Parques infantiles biosaludables ,Mobiliario Urbano, vía publica y equipamiento deportivo.

Más información

Complementos

Accesorios y complementos para oficina: Disponemos de un amplio catálogo de percheros, papeleras , paragüeros, pizarras, señalética, todo tipo de cartelería, Tableros de información , sistemas de rotulación, Sistemas de exposición…

Más información

Sistemas de archivo

Cualquier complemento que necesite para su empresa, pregúntenos, podemos ayudarte.

Más información

Mobiliario Vintage

Te invitamos a conocer la gama de productos y la calidad de los mismos, donde descubrirás todas las novedades relacionadas con el sector y del mundo de la decoración.

Más información

Un espacio de trabajo bien diseñado, favorece el éxito de las empresas y es clave para maximizar la productividad…

Te diremos como hacerlo.

LLAMA AHORA 956 305 309